C2C-Organizational Development

A través de nuestra Alianza Estratégica con C2C-OD, te ofrecemos en México de manera exclusiva entre otros, los siguientes productos:

¿Qué es el Aprendizaje Acelerado?

El aprendizaje acelerado (A.L.) es el método de enseñanza y aprendizaje más avanzado en uso hoy en día. Es un sistema total para acelerar y mejorar tanto el proceso de diseño como los procesos de aprendizaje.

Basado en las últimas investigaciones sobre el cerebro, ha demostrado una y otra vez aumentar la eficacia del aprendizaje mientras se ahorra tiempo y dinero en el proceso.

“Muchas de las principales organizaciones e instituciones educativas de hoy se están beneficiando del poder del aprendizaje acelerado”

 

El Modelo Kirpatrick es el estándar mundial para evaluar la efectividad de la capacitación, considera el valor de cualquier tipo de formación, formal o informal, en cuatro niveles.

Creado por el Dr. Don Kirkpatrick en la década de 1950´s, el modelo se aplica antes, durante y después del entrenamiento para maximizar y demostrar el valor del entrenamiento para la organización.

Nivel 1: Reacción

El grado en que los participantes encuentran la formación favorable, atractiva y relevante para sus trabajos.

Nivel 2: Aprendizaje

El grado en que los participantes adquieren el conocimiento, las habilidades, la actitud, la confianza y el compromiso previstos basados ​​en su participación en la capacitación.

Nivel 3: Comportamiento

El grado en que los participantes aplican lo que aprendieron durante el entrenamiento cuando están de vuelta en el trabajo.

Nivel 4: Resultados

El grado en que se producen resultados específicos como consecuencia de la capacitación, paquete de apoyo y rendición de cuentas.

Para mayor información, favor de entrar en contacto con nosotros.